Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto juvenil se prepara para sus primeros compromisos del año

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 11:00 am

Redacción Meridiano 

La selección venezolana juvenil, está a menos de una semana de comenzar sus primeros partidos de fogueo, exactamente, en el torneo Maurice Revello que se juega en Francia y que desde hace años se hizo famoso al llamarse Esperanzas de Toulon. 

Lee también : UEFA llega a Venezuela para reforzar programas de fútbol femenino 

La Vinotinto, que llevará jugadores Sub 20 y Sub 23, asistirá por primera vez a esta competencia y lo hará con una nueva generación que empezó trabajos hace semanas en el Cnar de Margarita, a puertas cerradas, bajo la conducción del argentino Fabricio Coloccini. 

Nombres como el de Matías Lacava, Saúl Guarirapa, Jeriel De Santis, Andrés Ferro, Abraham Bahachille, Andrés Romero, entre otros, son algunos de los que podrían integrar la concentración que se inicia este domingo en tierras españolas. 

La Vinotinto jugará en el Grupo B del torneo, junto con Indonesia, México y Ghana. Debutará el lunes 30 de mayo ante Indonesia, para luego jugar los partidos ante México y Ghana. 

La pequeña competencia servirá para que el cuerpo técnico dirigido por Coloccini y asesorado por el seleccionador nacional, José Pekerman, observe el desempeño de un primer grupo de cara a la confección final del equipo que jugará el Suramericano 2023. 

FARÁNDULA


HIPISMO