Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La segunda desdicha de Wuilker Faríñez tras atajar un penal (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 07:06 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El guardameta Wuilker Faríñez fue determinante en la presión de la selección de Venezuela frente a Colombia, que acabó con una derrota mínima de 0-1, pero que pudo terminar en igualdad a 0 sino fuera por la repetición de un penal.

Colombia obligada a ganar, vio poca luz de cara al gol con la presencia de Wuilker bajo los tres palos. Sin embargo, una anticipación de Borré que punteó el balón dentro del área cuando Ronald Hernández se disponia a despejar y termina dándole al jugador colombiano para sentenciar penal tral la revición en el VAR, le daba vida al cuadro cafetero.

El encargado de cobrarlo fue James Rodríguez que decidió tirarlo ajustado al palo derecho, intención que terminó adivinando Faríñez para desviar el balón. Más al revisar la jugada, se observa como Wuilker se adelantó con ambos pies antes del cobro, acción que obliga a repetir la pena máxima según el nuevo reglamento.

En la segunda oportunidad, James volvió a tirar por el mismo palo, pero con más fuerza, dejando sin chances al guardameta que nuevamente había adivinado.

Hace un poco más de un mes, en la fecha 16, la Vinotinto visitó a Uruguay en el que salieron goleados 4-1, sin embargo, Wuilker dejó buenas sensaciones con varias atajadas y un penal parado a Luis Suárez que también fue repetido.

En aquella oportunidad, el pistolero definió al palo derecho, donde el portero se había lanzado para taparlo. Más, uno de los defensores venezolanos invadió el área antes de que se ejecutara la pena máxima, haciendo que este se repitiera. En la segunda ocasión, Suárez cambió de palo, mientras que Faríñez se mantuvo en el mismo, convirtiendo el 4-0 en ese momento.

Lea también: Wuilker Faríñez se puso la capa para tapar todo lo que le tirara Colombia (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA