Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Wuilker Faríñez se puso la capa para tapar todo lo que le tirara Colombia (+VIDEO)

Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 03:50 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El guardameta Wuilker Faríñez fue de las figuras más importantes de la selección de Venezuela en la derrota 0-1 ante Colombia, que se vio contra las redes con el buen planteamiento de Pekerman.

El portero del Lenz protagonizó grandes atajadas en todo el compromiso que solo se vio batido por un penal bien cobrado por James Rodríguez, tras haberse repetido por el adelantamiento inrreglamentario del caraqueño.

Los colombianos estaban obligados a ganar para aspirar ir al repechaje. Tarea que lograron pero que no tuvieron tan fácil como pensaban, ya que bajo los tres palos, Faríñez no dejó que entrara ninguna pelota en jugada.

Además, la ofensiva vinotinto no se quedó atrás, ya que atacaron en multiples ocasiones, poniendo en riesgo el arco cafetero.

Para desgracia de los colombianos, requerían también de que Perú no lograra sumar de 3, caso que los perjudicó porque los incás triunfaron 2-0 sobre Paraguay y se quedan con el quinto puesto que disputará el juego de repesca contra el representante de Asia.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA