Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Inicio de Pékerman tuvo sus altos y bajos

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 08:00 pm

 

Avelino Avancín

COMIENZO REGULAR de la era Pékerman. Ante los bolivianos le dio mucha orden al equipo, ajustando líneas, en una tarde histórica en Barinas donde volvió en grande el goleador Salomón Rondón y se sintió la mano y el efecto del nuevo estratega argentino, quien es un gran motivador y promete trabajo y más trabajo, rumbo al 2026. Mientras que frente a los uruguayos se desplomaron, tras el gol tempranero. Se produjeron muchas libertades, errores infantiles y esto no lo perdonan los charruas, quienes son implacables en Montevideo…Brasil ha lucido gigante en estas eliminatorias. La solidez defensiva de la selección canarinha, ha sido esencial para mantener el arco en cero y la calidad de sus astros, le permite liquidar a los rivales cuando aparecen las oportunidades claras. El combinado auriverde, al mando de Tite, ha recuperado la efectividad destructora de tiempos pasados y en ataque, con su juego bonito han estado muy contundentes. Ya son 15 las escuadras clasificadas al Mundial de Qatar…Colombia acostumbrada a deleitar viene decepcionado a su enorme hinchada. Los neogranadinos están en terapia intensiva, a pesar de contar con jugadores de calidad y potencial…Impresionante el ritmo que trae el combinado de Perú. Los guerreros blanqui-rojos han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, marcando 8 dianas y recibiendo solo 2. Hace cuatro meses estaban hundidos en el foso. Hay una frase muy repetida que dice “nunca den por muerto a un equipo dirigido por el tigre Ricardo Gareca”. Le quedan dos grandes finales a los incas, quienes dejaran el alma en la cancha…Keivys Páez, súper prospecto del Portuguesa. Es un implacable central zurdo que también puede jugar como lateral. Dice sentirse súper motivado para el torneo que se avecina y listo para aprovechar al máximo las oportunidades que le brinde el entrenador José Alí Cañas. El joven de 20 años entrena con mucho entusiasmo…Por razones de presupuesto, Zulia esta conformando un club modesto, en su mayoría con puros jugadores juveniles. Siguen a buen ritmo los trabajos de remodelación del estadio “Pachencho Romero”. Se dice que Rayo Zuliano esta armando un plantel sólido rumbo a la campaña de Segunda División…El volante argentino del PSG, Leandro Paredes es el segundo del mundo a la hora de ejecutar los pases con gran precisión, solo superado por el alemán Tony Kroos

Vea también: Pékerman: El pionero en ganar su primer juego de premundial en La Vinotinto

 

 

 

EL MANAGER Andrew Jay Hinch, ha sido uno de los mejores de las Grandes Ligas. Desde que se impuso en la Serie Mundial con los Astros de Houston, se ha ganado el respeto de quienes siguen su carrera en la mejor pelota del mundo. El norteamericano tiene una gran personalidad y ha formado firmes relaciones con sus jugadores. El manejo agresivo del bullpen es una de sus principales etiquetas. . El capataz norteamericano esta obsesionado con el trabajo que sabe hacer muy bien y observa mucho béisbol de febrero a octubre…Muy bajo el nivel de la Serie del Caribe en Republica Dominicana, donde Magallanes fracasó de manera rotunda, que desastre perdieron dos duelos ante los cafeteros, quienes se proclamaron monarcas de manera sensacional…

Vea también: José Pékerman y la cordura en los comienzos

GRAND SLAM 21 en su carrera para Rafael Nadal, que lo convierten en el mejor deportista español de la historia, superando a los hermanos Gasol, a Miguel Induráin, Iker Casillas y a Marc Márquez. El tenista ha sido un fuera de serie durante su brillante carrera, superando al suizo Roger Federer y al serbio  Novak Djokovic…

Vea también: José Pékerman: Hay que tener paciencia

OTRO GRAN RETO para el profesor Jorge Arrieta, quien asume las riendas de Spartans de Distrito Capital. El marabino es uno de los mejores de Venezuela y espera triunfar en su nueva franquicia. Llega en sustitución de Pablo Favarel y firmó contrato por par de campañas…Más bloqueos en duelos de playoffs de la NBA, en la cima esta el legendario Tim Duncan con 568. Y finalmente mando un gran saludo para los consecuentes lectores de Turén, los ex jugadores de fútbol profesional Carlitos Palma, William Pacheco, José “Cheo” Dudamel y para el excelente dirigente Nino Abouassi, de igual forma para los cracks cumpleañeros Jhonny Alejos, el talentoso Francisco De Andrade, el exitoso abogado José Ángel Añez y Giancarlo Hernández Valentini, fraternales amigos, a quienes aprecio una enormidad…Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO