Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Oswaldo Vizcarrondo: Mi objetivo es dirigir a La Vinotinto

Por Meridiano

Viernes, 24 de diciembre de 2021 a las 02:00 pm

Redacción Meridiano

En una entrevista para So foot.com de Francia, Oswaldo Vizcarrondo, exjugador de La Vinotinto y ahora asistente técnico del AS Sautron FC de la sexta división francesa afirmó que su objetivo es dirigir a la Selección de Venezuela.

Durante la entrevista habló de temas diversos, sobre su familia, la política, su paso por Francia y sus futuros objetivos.

Oswaldo Vizcarrondo comentó que no tiene a todo su familia cerca o en Francia, solo a su esposa e hijas. Mis padres se quedaron en Venezuela, no quieren irse. Mi hermana ahora vive en Colombia. Mucha gente está abandonando el país debido a la situación política, social y económica”, dijo para So foot.com.

Lea también: Barinas: Tierra llanera, caminos de palma y sol para La Vinotinto

Lo que más resaltó fue que algún día le gustaría dirigir a La Vinotinto, “Compartir mis conocimientos, transmitir mis habilidades dentro de mi país. He pasado por mucho como futbolista, ahora tengo que prepararme para ser un buen entrenador”.

Vizcarrondo manifestó que es un orgullo tener más de 80 partidos con Venezuela, “Es un motivo de orgullo, por eso mi objetivo después del entrenarme es liderar mi selección".

'El Patrón' recibió el pasado 29 de noviembre el Diploma UEFA A de Entrenador de Fútbol.

¿Se verá alguna vez a Oswaldo Vizcarrondo dirigiendo a La Vinotinto?.

Últimas noticias


FARÁNDULA