Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Cuándo debuta José Néstor Pékerman con Venezuela?

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 05:17 pm

Redacción Meridiano

 

José Néstor Pékerman, nuevo entrenador de La Vinotinto, verá su accionar en el banquillo con la Selección Nacional a partir del 27 de enero 2022 por la Jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar ante Bolivia. Si bien Venezuela tiene pocas opciones para clasificar, al menos, bajo el mandato del argentino intentará dejar una buena imagen en las eliminatorias.

Lea también: ¿Cuánto cobra José Néstor Pékerman?

En las Eliminatorias, Venezuela le quedan por disputar cuatro partidos: Bolivia, Uruguay, Argentina y Colombia. Después de finalizar dichos compromisos, el estratega argentino comenzará a trabajar en cara al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026 con el objetivo de clasificar a la selección nacional a su primer mundial. Actualmente La Vinotinto se encuentra en la última posición con siete unidades.

Lea también: José Néstor Pékerman: Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a La Vinotinto

Pékerman fue contratado este martes por la Federación Venezolana de Fútbol, siendo la cabeza de la operación el presidente de la entidad, Jorge Gimenez, quien aseguró que es el momento de transformar el fútbol venezolano.

El cuerpo técnico de José Néstor Pékerman estará conformado por Patricio Camps, Leandro Cufré, Fernando Batista, y a Pascual Lezcano como Manager de Selecciones, así lo informó la FVF.

Partido especial Colombia-Pékerman

El 23 de marzo 2022, La Vinotinto y Pékerman se medirán ante Colombia en lo que sería el último partido de Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas. El argentino dejó a la selección colombiana en el 2018 después de seis años al mando de los 'Cafeteros', su mayor ciclo con una Selección Absoluta. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO