Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

José Néstor Pékerman: Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a La Vinotinto

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 10:08 am

Redacción Meridiano

 

Después de tantos rumores a voces, la Federación Venezolana de Fútbol junto a su presidente Jorge Gimenez dieron la bienvenida al entrenador argentino José Néstor Pékerman para que dirija a La Vinotinto. En rueda de prensa, el estratega agradeció el recibimiento y aseguró que está "en el lugar correcto".

 

 

Gimenez, antes de cederle los micrófonos a Pékerman explicó que este martes es un día especial, "Hoy es un día de mucha felicidad para todos nosotros y todos los que soñamos en ver a nuestra selección trascender".

Asimismo comentó que desde que él y su equipo asumieron la responsabilidad de la FVF se han comprometido en transformar el fútbol nacional, "Estamos dando uno de los pasos más importantes en la historia de la selección y FVF".

Por otro lado, el entrenador argentino afirmó que todo futbolista que vista la elástica vinotinto deberá dar el 100%, "El jugador que se pone la camiseta de la selección debe dar el máximo. Siempre debe haber un objetivo de superarse".

Pékerman explica que se dejará el corazón y alma para que La Vinotinto triunfe, "El camino nos ha acercado. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto".

Con respecto al futuro de Venezuela para el Mundial, el argentino explicó, "Nosotros ya estamos pensando en lo que viene. El fútbol nos permite corregir rápidamente... Conozco la actualidad. Sabemos lo que ha hecho el equipo durante toda la Eliminatoria".

El nuevo seleccionador de La Vinotinto aseguró que no hubo dudas en ningún momento para dirigir a Venezuela, "No tuve dudas de venir. Yo hablé con esta nueva dirigencia".

Sigue la rueda de prensa por el canal de YouTube de La Vinotinto:

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA