Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Cristian Cásseres: Pékerman va a hacer las cosas bien

Por Meridiano

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 01:33 pm

Redacción Meridiano

 

El exfutbolista venezolano, Cristian "El Torito" Cásseres, habló con el periodista de Meridiano, Samuel Aldrey, sobre la llegada de José Néstor Pékerman y dio su opinión acerca de la nueva transformación que le dará el estratega argentino a La Vinotinto.

Sobre las declaraciones de Pékerman, Cásseres comenta que se debe apoyar la llegada del nuevo entrenador y trabajar para lograr ir a un Mundial, "Ahora a dedicarnos todos a apoyarlo, preguntar y a trabajar que es lo más importante. Yo creo que tenemos que apoyar todo, es lo que queremos porque todos tenemos un sueño de ir al Mundial".

Lea también: José Néstor Pékerman: Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a La Vinotinto

Asimismo, el exfutbolista explica que es un seleccionar reconocido, "Llega un entrenador de nombre para cambiar esto. Sabemos lo conocido que es internacionalmente y yo creo que va a venir a hacer las cosas bien. Esperemos que comience a trabajar para poder exigirle, no vamos a exigirle el día de hoy en su presentación".

Acerca del nuevo proceso que transformará el fútbol nacional, Cásseres opina que es algo bastante positivo, "Sabemos los inicios de nuestro fútbol venezolano, donde ibamos a cualquier partido y ya esperamos una goleada. Después nos dedicabamos a jugar, conocernos, saber el potencial que tenemos y bueno vamos a revivir eso nuevamente. Tenemos la mejor selección en este momento y debemos aprovecharla".

Por otro lado, Cásseres recalca que la confianza se ha desvanecido a lo largo de los años, "Vamos a darle esa confianza que se ha perdido. Afuera tenemos cualquier cantidad de jugadores que están haciendo un buen papel porque ni siquiera estamos, como dicen las malas lenguas por ahí para criticar, que estamos 'de paseo'. No, están haciendo un buen papel en ligas importantes y por eso debemos aprovecharlos en la selección. Ojalá sea el momento para confiar en ello, darle todos los argumentos para hacer un buen fútbol y sacar resultados", finalizó.   

FARÁNDULA