Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Una cifra dolorosa: la Vinotinto suma 100 derrotas en Eliminatorias

Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 01:36 pm

Redacción Meridiano

El tiempo no hace descuentos y su bofetada esta vez ha sido fortísima. La Vinotinto contra Ecuador marcó su centésima derrota en las Eliminatorias CONMEBOL. 

El dato lo proporcionó el estadísta español Alexis Martín Tamayo (Mister Chip) en su cuenta de Twitter: "Venezuela se convirtió anoche en Ecuador en la SEGUNDA selección del mundo con 100 derrotas en partidos de Eliminatorias para la Copa del Mundo", escribía Mister Chip.

 

Una cifra lapidaria y que duele al aficionado venezolano al ver a su selección ser la segunda del mundo en recibir tantas veces en su puerta a la derrota. Un aficionado de la Vinotinto dejaba claro su sentimiento al escribir: "Lamentable récord nos ha tocado, y lo peor es que tenemos a la mejor generación de jugadores de nuestra historia, pero con una federación que lo único que ha hecho es robar y nada de planificar", exclama en la red social.

 

Alexis también apunta quién es la primera selección. El laurel y el trofeo a este dato se lo lleva Luxemburgo que tiene 123 partidos perdidos. La Vinotinto le sigue de cerca.

La selección nacional podrá revertir la tendencia negativa este martes 16 de noviembre ante Perú en el estadio Olímpico de la UCV.

El registro.

La Vinotinto en toda su historia registra en eliminatorias mundialistas 153 partidos con 27 triunfos, 26 empates y 100 derrotas, con 128 goles a favor y 337 en contra. Y es la primera selección que juega en CONMEBOL en llegar al centenario de derrotas.

 

FARÁNDULA


HIPISMO