Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Leo González seguirá con La Vinotinto para la doble fecha

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 01:17 pm

Redacción Meridiano

 

Todo parecía indicar que la dirección interina de Leonardo González con La Vinotinto había llegado a su fin en la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Este miércoles, el periodista Tomy Arguelles informó que el valerano se volverá a sentar en el banquillo vinotinto.

 

Leo González regresará para dirigir, nuevamente, a la selección de Venezuela para la doble fecha en el mes de noviembre. La Vinotinto se medirá el 11 ante Ecuador en Quito y el 16 frente a Perú en el estadio Olímpico de la UCV.

Antes de jugar el encuentro contra Chile en la pasada triple fecha, González afirmó que ese sería su último partido con Venezuela ya que era lo acordado con el presidente de la Federación Venezola de Fútbol, Jorge Giménez.

De hecho, el mandatario de la FVF explicó que seguían en conversaciones con un técnico extranjero, pero hasta el momento no ha comunicado ni el nombre del seleccionador nuevo ni más detalles acerca de una contratación.

Por otro lado, el periodista Alfredo Coronis Arrizabalaga comentó en su cuenta ofical de Twitter que conversó con el entorno de Leo González y por el momento no han recibido una llamada por parte de la FVF para continuar en noviembre. Asimismo, están pendientes de un contacto dado la cercanía de las próximas fechas de eliminatorias.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO