Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Quién se sentará en el banquillo de La Vinotinto?

Por Meridiano

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 06:00 pm

Redacción Meridiano

 

Después de la derrota de Venezuela en la pasada triple fecha ante Chile se esperaba que la Federación Venezolana de Fútbol anunciara al nuevo entrenador oficial para digirir los próximos partidos de La Vinotinto.

Leo González, quien cumplía el papel de director técnico interino había confirmado que el partido Chile-Venezuela sería el último para él ya que era lo acordado y hablado con el presidente de la FVF, Jorge Giménez. De hecho, el mismo presidente confirmó que el próximo entrenador sería un extranjero.

Los días siguen transcurriendo y aún se desconoce quien tomará las riendas de La Vinotinto para la próxima fecha en el mes de noviembre. ¿Será que le darán otra oportunidad a Leo González o todavía no toman una decisión concreta?. 

José Néstor Pékerman, Jorge Luis Pinto y Miguel Ángel Russo son los candidatos que encabezan la lista para asumir el banquillo vinotinto. Sin embargo, en el caso de Pékerman no habrá nada concreto debido a que el entrenador no dirigirá a ninguna selección hasta el próximo año.

Jorge Luis Pinto siempre ha estado vinculado con La Vinotinto desde hace varios años, conoce el fútbol venezolano y ha pasado por varias selecciones como Colombia, Honduras, Costa Rica (en dos oportunidades) y a los Emiratos Árabes.

Sin embargo, el argentino Miguel Ángel Russo es quien se perfila como el entrenador elegido para asumir a la Selección Nacional. Russo fue despedido de Boca Juniors, pero aseguró que le seduce dirigir a una selección. Por los momentos esperará ese día mientras comparte con sus amigos y familia. 

Se espera que en los próximos días se conozca más noticias acerca del nuevo entrenador tal y como prometió Jorge Giménez.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA