Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

FVF presentará al nuevo entrenador de La Vinotinto este jueves

Por Meridiano

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 05:49 pm

Redaccion Meridiano

 

Venezuela podría dar a conocer al nuevo seleccionador de La Vinotinto este jueves antes de enfrentarse al conjunto chileno por el último partido de la triple fecha en las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022, según informó la plataforma chilena RedGol.

 

 

 

 

 

La Federación Venezolana Fútbol ya eligió al entrenador oficial que dirigirá a la Selección Nacional en las próximas fechas de las Eliminatorias en noviembre y puede ser presentado a toda la plantilla este jueves previo al partido ante Chile.

Leonardo González culminaría su breve etapa como director técnico interino de Venezuela ante el conjunto chileno, dejando en banquillo, faltando el resultado frente a Chile, con cuatro derrotas y una victoria.

Sebastián Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia en Argentina fue contactado por la FVF para el banquillo vinotinto. Sin embargo, el argentino rechazó la oferta porque aún tenía contrato.

Rafael Dudamel (Deportivo Cali), Miguel Ángel Russo (Sin equipo), Richard Páez (Sin equipo) y Rogerio Ceni (Sin equipo), fueron los otros tanteados por la Federación.

FARÁNDULA


HIPISMO