Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Ecuador y Venezuela buscarán sumar este domingo en el Olímpico

Por Meridiano

Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 10:49 am

Redacción Meridiano

 

Después de un tropiezo ante Brasil el pasado jueves con un resultado de 1-3, la Selección Nacional irá por sus primeros puntos ante Ecuador. Este partido pertecene a la quinta fecha que no pudo realizarse por la pandemia. El duelo se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la UCV. El pitazo inicial es a las 4:30 PM con transmisión de Meridiano TV.

 

 

El conjunto ecuatoriano llegó este sábado al país tras haber derrotado a Bolivia 3-0. Con este resultado, la 'Tri' se posicionó en el tercer puesto de la tabla con 16 puntos rumbo al Mundial Qatar 2022.

Por su parte, Venezuela intentará buscar el gol en los primeros minutos como lo hizo con Brasil, pero esta vez sin repetir los mismos errores que perjudicó el marcador en la segunda mitad.

Asimismo, sufre las bajas de Josua Mejías y Sergio Córdova en lo que resta de las triples fechas.

Alineaciones probables:

Venezuela: Joel Graterol, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Júnior Moreno, Adalberto Peñaranda, Fernando Aristeguieta, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Darwin Machís, John Murillo y Eric Ramírez.

Ecuador: Moisés Ramírez, Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO