Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

José Peseiro conoció las nuevas instalaciones del Deportivo La Guaira

Por Meridiano

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 07:47 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El seleccionador nacional José Peseiro visitó este lunes el Centro de Alto Rendimiento del Deportivo La Guaira, ubicadas en el Municipio Baruta del Área Metropolitana de Caracas, a menos de un mes del encuentro entre La Vinotinto y Chile por la cuarta fecha del premundial rumbo a Qatar 2022.

En su estadía en el país mientras prepara la siguiente ventana de encuentros FIFA, que además incluye una visita a Brasil en el más próximo cotejo del combinado patrio, el entrenador portugués conoció el complejo creado entre el club naranja y el Colegio Santo Tomás de Aquino, en compañía de la directiva del conjunto, presidida por George Antar.

Asimismo, el lusitano contó con la compañía del coordinador general de La Vinotinto Reyner Clemente, el preparador de porteros Daniel Correia y el director de selecciones nacionales Charles López, principales colaboradores del timonel. El complejo cuenta con una cancha principal, además de un otras más pequeñas, así como áreas de trabajo físico.

Peseiro realizó un recorrido para verificar el estado de las instalaciones, las cuales sirvieron por primera vez para que los litoralenses realizaran una pretemporada allí, la hecha para la recomenzada temporada 2020 de la Liga FUTVE.

En búsqueda de conocer los espacios para la práctica del fútbol en la capital del Venezuela, el estratega trata de acumular la mejor información posible para la logística del siguiente doble frente de noviembre, en el que tratará de sumar sus primeros puntos como Director Técnico de La Vinotinto.

Las próximas visitas serán el Caracas Sport Club y el estadio Olímpico de la UCV sede del duelo frente a los australes será el 17 de noviembre, que marca el regreso a Caracas para un duelo de premundial desde hace 17 años

 También verá los compromisos de la Liga FUTVE 2020, que se desarrollan en el eje Valencia-Puerto Cabello, en su grupo A y en Barinas, en el grupo B.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO