Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

El posible once inicial de la Vinotinto ante Colombia, en el estreno de Peseiro

Por Meridiano

Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 12:59 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Este viernes 10 de octubre la Vinotinto y Peseiro se estrenan en lo que será un compromiso bastante diferente para Venezuela, debido a todas las complicaciones que se han venido dando con algunos futbolistas, así como las incógnitas que trae este nuevo cuerpo técnico, que no tuvo la oportunidad de estrenarse en algún partido amistoso, sino ante Colombia, probablemente nuestro rival más grande en eliminatorias, además de hacerlo en condición de visitante.

La Vinotinto mantiene el sueño intacto, con entrenador nuevo y todo, la meta es Qatar 2022 y lograr su primera clasificación a un mundial. Para poder ver de una forma realista dicha clasificación, la selección venezolana deberá demostrar que tienen lo suficiente para pelearle a cualquier país, y eso solo se logra con resultados, sumando de 3 y derrumbando esas barreras que nos alejan de los grandes del continente, todo paso por paso y sin acelerar los procesos.

Este sería el posible primer 11 inicial de Peseiro como seleccionador de Venezuela, según GoalTV:

Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Ronald Hernández; Tomás Rincón, Bernaldo Manzano, Yangel Herrera; Darwin Machís, Fernando Aristeguieta, Yeferson Soteldo.

Esta plantilla podría varias dependiendo de lo que observe Peseiro en el último entrenamiento de la selección en Barranquilla, dentro de los posibles cambios estaría el de Graterol por Fariñez, debido al gran presente del guardameta del América de Cali. Otro podía ser el cambio de Murillo por Manzano, aunque dependería del estilo de juego que plantee el portugués en el arranque. El último cambio podría llegar en la ofensiva, con el cambio de Artisteguieta por Ramírez, que llega en un gran momento con su equipo.

Por su parte, este sería el posible 11 inicial de Colombia, en el debut de Queiroz con la selección cafetera:

Álvaro Montero; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Steven Alzate (Johan Mojica), Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García (Duván Zapata).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO