Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Carlos Rivero y Eduard Bello, agradecidos por trabajar en módulo vinotinto

Por Meridiano

Viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 02:46 pm

Los granates Carlos “Kaki” Rivero y Eduard Bello se reincorporaron a las labores del Carabobo Fútbol Club tras el llamado de Rafael Dudamel, director técnico de la Selección Nacional de Venezuela, para el módulo mixto, entre la selección de mayores y la Sub-20, que realizaron en Barquisimeto del 19 al 22 de septiembre, en el cual hubo presencia de hasta seis elementos de la Vinotinto Regional y cinco de ellos carabobeños.

Rivero y Bello estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico vinotinto con la mayor y tras sus labores en tierra crepuscular, los granates se integraron al plantel industrial en el entrenamiento de la mañana de este viernes y posteriormente atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El primero destacó lo que significa cualquier convocatoria a la selección nacional y señaló que “la selección es el olimpo del fútbol para cualquier jugador, es lo máximo y más gratificante que le puede pasar en la carrera de uno. Sea de la selección que sea, representar a tu país es lo máximo”.

Asimismo, el joven pero experimentado central carabobeño, habló sobre las sensaciones que hubo durante los trabajos en Barquisimeto y realzó que “son maravillosas. Trabajé con ellos (cuerpo técnico) en (Deportivo) Lara y basan toda su experiencia, y metodología, en el respeto y el buen trato hacia el jugador".

Por su parte, Eduard Bello logró cumplir con una de sus tantas metas como futbolista profesional y asumió su primera convocatoria a un módulo de la selección nacional de mayores con toda la ilusión de comenzar a forjar su sueño de vestir la camiseta vinotinto.

“Fue una experiencia muy bonita, estar ahí es algo único. Apenas recibí el llamado me quedé sorprendido y no sabía cómo reaccionar. Cuando estuve ahí traté de disfrutar cada entrenamiento y cada momento al máximo. El trato de los profesores fue muy bueno, voy a seguir trabajando de la misma forma, cada día exigiéndome más, tratando de corregir las pequeñas falencias que tenga para seguir recibiendo llamados”, aseveró el joven volante de 21 años de edad.

El mediocampista, que ya suma 10 goles en la Temporada 2016, seis de ellos en lo que va de Torneo Clausura, pasa por un momento muy dulce de su joven carrera y señaló que ha sido producto de la constancia y dedicación que tiene semestre tras semestre.

/Prensa Carabobo

 

Últimas noticias


FARÁNDULA