Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rondón y Barrios, las caras del choque

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2015 a las 04:49 am

Redacción Meridiano

Venezuela y Paraguay comienzan el camino a la clasificación para Rusia 2018. Y ambas oncenas saben que la victoria es clave para iniciar el andar por un puesto en el evento más importante del mundo del fútbol. 

Tanto Noel Sanvicente (seleccionador nacional), como Ramón Díaz (estratega paraguayo) tienen un equipo con la capacidad para salir a buscar la victoria, uno con más dificultades que otro, pero ambos con un atacante que puede ser la brújula que guie al triunfo. 

La vinotinto tiene a Salomón Rondón, un jugador que se ha ganado a pulso el peso que tiene en el ataque de la selección. Su paso por el Zenit y su llegada al West Brom de la Premier League, le han dado las herramientas para estelarizar el ataque de "Chita". 

El 23 ya suma 14 dianas con el conjunto, y pasa un buen momento en el West Brom Albion, en donde suma ya un tanto, y ya se ha convertido en un referente en el ataque del club.

Por su parte, los guaranís cuentan con el Lucas Barrios. Un equipo que llega con bajas importantes, ve en Barrios la esperanza de sacar adelante el partido que les permitirá demostrar que están en su punto. 

El jugador del Palmeiras brasilero, en donde acumula cuatro goles. Este tiene la responsabilidad de aportar y guiar a un equipo sin nombres como Roque Santa Cruz, Justo Villar y Nelso Haedo.

La responsabilidad es grande para ambos jugadores, que deben reflejar que sus equipos se encuentran con la capacidad para afrontar el reto mundialista.  

Últimas noticias


FARÁNDULA