La Vinotinto Futsal ya conoce a sus rivales en la Copa del Mundo

La disputa mundialista tendrá lugar desde el sábado 14 septiembre hasta el domingo 6 octubre

Por Meridiano

Domingo, 26 de mayo de 2024 a las 12:52 pm
Suscríbete a nuestros canales

El Mundial de Futsal Uzbekistán 2024 está por realizarse y hoy se conocerán los grupos que lo conformarán. Venezuela es uno de los representantes de Conmebol y aquí se conocerá cuáles serán sus rivales en esta ceremonia. 

La Vinotinto Futsal consumó el pasado 7 de febrero su pase la Copa del Mundo de la modalidad, que se diputará este año en Uzbekistán, luego de derrotar a Ecuador y que la combinación de resultados en el grupo de sudamericano se diera en esta última jornada, por lo cual, el equipo dirigido por Robinson Romero no solamente consiguió el boleto a la máxima cita.

Venezuela integró el Bombo 3 en el sorteo junto con Croacia, Nueva Zelanda, Afganistán, Costa Rica y Tayikistán.

Venezuela al Grupo F

La Vinotinto Futsal formará parte del Grupo F conformado por Irán, Francia y Guatemala . La Vinotinto ocupa la casilla F2 por lo que su primer enfrentamiento será ante el seleccionado iraní. 

Así quedaron los Grupos

Grupo A

  • Uzbekistán
  • Países Bajos
  • Paraguay 
  • Costa Rica 

Grupo B

  • Brasil
  • Cuba
  • Croacia
  • Tailandia

Grupo C

  • Argentina
  • Ucrania
  • Afganistán
  • Angola 

Grupo D

  • España
  • Kazajistán
  • Nueva Zelanda
  • Libya  

Grupo E

  • Portugal
  • Panamá
  • Tayikistán
  • Marruecos

Grupo F

  • Irán
  • Venezuela
  • Guatemala
  • Francia 

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Futsal