El magno evento del deporte internacional, los Juegos Olímpicos, está a solo tres días de su estremo oficial (el 26 de julio), en medio de una ceremonia inaugural sin precedentes, por estar prevista a realizarse en el corazón de París y no en un estadio como se acostumbraba.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, pese a que el próximo viernes las delegaciones participantes recorreran el centro francés, hay disciplinas que iniciarán su acción antes de esa fecha. Por ejemplo: el fútbol, que iniciará su parte este 24 de julio.
Justamente, este deporte será uno de los más seguidos por los espectadores, sobre todo, en selecciones como la de Argentina, que ya tendría su once preparado para el debut en busca de una nueva presea dorada.
¿Cuál será el equipo titular de Argentina para el debut en Juegos Olímpicos?
El periodista Gastón Edul, que suele ser muy cercano a las informaciones de los combinados argentinos, fue el encargado de revelar los nombres que tiene en mente alinear el técnico Javier Mascherano.
En su cuenta -en la red social X (antes Twitter)- compartió la siguiente alineación titular: "Rulli; García, Di Césare, Otamendi, Soler; Almada, Medina, Hezze, Zenón; Julián y Beltrán".
A su vez, agregó en la misma publicación un detalle de uno de los futbolistas en el que pesan muchas expectativas en el torneo. "Equi Fernández va a ir al banco de suplentes y seguramente entre en el segundo tiempo", expresó.
Finalmente, Argentina jugará su primer compromiso en los Juegos Olímpicos contra Marruecos. En el resto de la jornada se medirán: España-Uzbekistán, Guinea-Nueva Zelanda, Egipto-República Dominicana, Irak-Ucrania, Japón-Paraguay, Francia-Estados Unidos e Israel-Malí.