La novela de Jenni Hermoso y su famoso beso con Luis Rubiales sigue trayendo cola, la futbolista publicó este lunes 18 de septiembre en su cuenta de la red social X (antes Twitter) un fuerte mensaje contra la convocatoria de la selección español, la nueva entrenadora y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
NOTAS RELACIONADAS
"Estamos con Jenni en todo y con todas las jugadoras. La manera de ayudarla es escucharlas. Creemos que la mejor manera de protegerla es así. Contamos con Jenni, llevo cinco años trabajando con ella. Hemos coincidido como compañera de profesión", dijo la seleccionadora para justificar la ausencia de Hermoso en la lista.
También puede leer: Jenni Hermoso denuncia a Luis Rubiales (+Detalles)
"¿Protegerme de qué? Llevamos semanas, meses, buscando esa protección que dentro de la misma RFEF no hemos podido encontrar. Las mismas personas que nos piden confianza son las que hoy lanzan una lista con jugadoras que han pedido ser NO convocadas. Las jugadoras tenemos muy claro que es otra estrategia de división y manipulación para intimidar y amenazarnos con repercusiones legales y sanciones económicas. Otra prueba indiscutible que demuestra que nada ha cambiado a día de hoy y que confirma la razón por la que estamos luchando y como lo estamos haciendo", dice parte del comunicado de Hermoso
También puede leer: La Fiscalía demanda a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso (+Detalles)
Recordemos que el pasado 20 de agosto durante la ceremonia de premiación del Mundial femenino donde España se tituló campeona por primera vez, se vio uno de los escándalos más grandes en este deporte, luego que el expresidente de la RFEF, Rubiales, le dio un beso en la boca a Jenni Hermoso sin su consentimiento. Desde entonces ambos han vivido una pesadilla de acusaciones de ambos lados, caso que hasta la Fiscalía española está levando para esclarecer la situación.