Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Irá al Museo de Berlín! Kylian Mbappé participa en su último acto con PSG (+Video)

El atacante francés es una de las figuras más destacadas en la historia de la Selección Francesa

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 03:46 pm

Kylian Mbappé desde su primer en el París Saint-Germain tuvo como principal objetivo entrar la historia del club francés y siete años después, puede decir que lo logró. El extremo izquierdo se convirtió en el máximo goleador del PSG marcando un total de 256 goles en 307 partidos disputados; además de consagrarse campeón de la Ligue 1 en 6 ocasiones, 3 Copas de Francia, 2 Copas de la Liga y 3 Supercopas de Francia. 

A penas tiene 25 años de edad y en Francia ya lo consideran como una figura histórica. Su palmarés con París y el increíble rendimiento con la Selección Francesa (actualmente es el capitán) lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores del mundo y el principal candidato para comandar el fútbol europeo tras la marcha de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a ligas "menores" (Arabia Saudita y Estados Unidos). 

Por ello, el su país de origen quieren hacerle una gran despedida, luego de que confirmará su salida del PSG al finalizar la temporada. Uno de los últimos detalles que tuvieron con "Kiki" fue presentado en el hotel Molitor de París, donde mostraron una escultura del atacante francés, la cual dejó boquiabiertos a todos los presentes en el evento. 

La reacción de Mbappé

"Era un calco; es más Kylian que yo. Prefiero a Mbappé en la final, pero es un honor tener una estatua en el museo. La imagen me recuerda a mi bastante. Es una oportunidad para tener una conexión con los aficionados. Espero que admiren el trabajo que han hecho con esta maravillosa escultura, expresó Mbappé durante el evento. 

Por otro lado, muchos esperaban que diera una respuesta sobre su futuro, pero el ex delantero del AS Mónaco sólo habló sobre la Eurocopa, detallando que el principal objetivo de la selección es levantar este prestigioso trofeo. Cabe destacar, que es el único título internacional que le falta ganar a la "tortuga" con su país, luego de consagrarse campeón del Mundial 2022 y de la Nations League 2021. 

Últimas noticias


FARÁNDULA