Por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga FUTVE, la Universidad Central de Venezuela venció por marcador de uno a cero al Deportivo Rayo Zuliano en el Estadio Olímpico de la UCV en la capital venezolana.
NOTAS RELACIONADAS
Se trató de un duelo donde Juan Camilo Zapata convirtió el único tanto del cuadro tricolor para que este se mantenga en la primera posición de la tabla acumulada. Sin embargo, hubo otro momento destacado en el partido.
A los 89 minutos, ingresaría desde el banco de suplentes el atacante Alexander Granko por Charlis Ortiz. A sus dieciséis años y dos días de nacido, es el segundo futbolista más joven en la historia de la Primera División de Venezuela en hacer su debut.
El primero en la lista de futbolistas con menor edad en ver minutos en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano fue Angelo Lucena, quien debutó con Portuguesa a sus dieciséis años exactos el año 2019.
Granko, hijo del coronel Alexander Granko Arteaga, destacó en las inferiores de UCV FC, por lo que Daniel Sasso, director técnico de la escuadra tricolor, le ofreció su confianza para darle un lugar en el primer equipo, debutando este jueves.