Liga FUTVE: Portuguesa recibe al líder con la moral en alta tras su ultimo triunfo en el G4

El Penta y el Aurinegro chocan en Acarigua en un encuentro que podría decidir al primer finalista del futbol nacional 

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 09:00 am
Suscríbete a nuestros canales

La Fase Final de la Liga FUTVE está llegando a su fin, la cuarta jornada culminó con sorpresas y un resultado esperado. Portuguesa vino de atrás y gracias a Richard Blanco logró imponerse 3-1 a los capitalinos, con un hat trick del delantero de 41 años que no anotaba tres goles desde hace 8 años. Por otro lado, Deportivo Táchira venció a Academia Puerto Cabello con un gol de José Luis Marrufo al minuto 85, logrando un triunfo 2-1 sobre los académicos.

En esta quinta jornada, penúltima del G4, habrá partidos que podrían definir el camino a la Gran Final del 25 de noviembre. Caracas FC jugará contra Academia Puerto Cabello, mientras que Portuguesa recibirá al líder, Deportivo Táchira, en Acarigua.

Táchira busca un lugar en la Final 

Portuguesa sorprendió a propios y extraños la jornada anterior cuando lograron reponerse de un primer tiempo desastroso donde Rubert Quijada había puesto ventaja al Caracas FC; un sorprendente Richard Blanco se puso la capa de super héroe y anotó un Hat Trick perfecto (pie izquierdo, pie derecho, cabeza) para sentenciar el encuentro y mantener con vida las aspiraciones del Pentacampeón de acceder a una nueva final y poder por un título en más de 30 años.

Deportivo Táchira por su parte cumplió con los pronósticos y se impuso ante Academia que no consigue levantar cabeza, los dirigidos por Eduardo Saragó continúan mostrándose como el conjunto mas en forma y claro favorito para hacerse con el titulo de campeones del futbol nacional.

El aurinegro lidera la instancia del G4 con 10 puntos en su haber, con un empate podrían matemáticamente asegurar su presencia en la Gran Final del FUTVE del próximo 25 de noviembre, en caso de una victoria se asegurarían el primer puesto.

Portuguesa es tercero con 4 unidades y espera mantener la envión que obtuvieron con la victoria ante Caracas.

El partido se disputará este miércoles 8 de noviembre a las 6:45 PM, en el estadio General José Antonio Páez en la ciudad de Araure.

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Venezolano