NOTAS RELACIONADAS
Una de las oncenas que tiene una tarea complicada en la venidera zafra de la Liga Futve, pero que se mantiene en constantes movimientos con el objetivo de presentar una mejor campaña, es el Caracas fc, quienes tendrán una nueva sede para el venidero campeonato.
La noticia que mejor había sido recibida por los "Demonios Rojos" fue la contratación de Fernando Aristeguieta como su nuevo entrenador, ex jugador que asumirá su primer cargo como director técnico.
A enderezar el rumbo:
La oncena capitalina tiene la tarea de volver a la gloria del balompié venezolano, después de una temporada 2023-2024, para el olvido en todas las competiciones.
Los "Rojos del Ávila" acumularon solamente 12 puntos en 13 desafíos del torneo apertura, para ocupar la décimo primera posición. Aunado a eso, culminaron en la última casilla de su grupo en la Copa Libertadores, acumulando una sola unidad.
Caracas tendrá nueva sede:
Después de varias campañas viendo acción en el estadio Olímpico de la UCV, el Caracas fc está listo, para cambiar de sede.
Los "Demonios Rojos" ahora disputarán sus duelos como local en el "Brígido Iriarte", según afirmó el periodista Elias López. Es una noticia que a muchos les agrada y a otros no tanto, no obstante, la mayoría de las personas están satisfecha con este cambio de sede.