El capitán de la Selección de Portugal está disfrutando de sus vacaciones, tras caer eliminado de la Eurocopa 2024. Sin dudas, muchos aficionados quedaron decepcionados por no haber llegado más lejos en la competición, pero agradecen a Cristiano Ronaldo y a Pepe por todo lo que ofrecieron a los "Lusos".
NOTAS RELACIONADAS
Ambos serán recordados como unas leyendas en Portugal y aunque no han confirmado su decisión de dejar la selección; solo es cuestión de tiempo para ver esas imágenes. Ahora bien, Cristiano no tiene intenciones de colgar las botas, al menos no por el momento; teniendo una gran posibilidad de estar presente en el próximo Mundial 2026.
Sin embargo, en las últimas horas varios medios de comunicación explicaron cuáles son los objetivos del "Comandante" para el futuro. Entre ellos, el que más llamó la atención está muy relacionado con su descendencia.
¡Quiere jugar con su hijo!
El ex jugador del Real Madrid y Manchester United intentará esperar a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., para poder compartir cancha con él. Actualmente, se encuentra en las categorías inferiores del Al-Nassr; por lo que, tendría la oportunidad de debutar en el máximo nivel de la Saudi Pro League.
"Esa es su verdadera motivación. El hecho de que quiere jugar un partido oficial con su hijo y por eso no se rinde. En Al Nassr es posible, si acaba en otro equipo no lo sé. Pero desempeñar un papel juntos en un año, no creo que sea imposible", manifestó el ex futbolista rumano Adrian Mutu.
Cabe destacar, que el hijo mayor de Cristiano tiene 14 años de edad y el máximo goleador de la historia del fútbol, confesó en varias ocasiones que quiere retirarse a los 41 años (tiene 39). Por ello, en el mejor de los casos jugarían juntos dentro de dos años (en el 2026).