En las horas previas al inicio de la Gran Final de la Liga FutVe, comenzó a presentarse un caos entre los fanáticos del Deportivo Táchira que se encontraban a las afueras del Polideportivo de Pueblo Nuevo este sábado, causando derribos en los controles de seguridad y colapso en los accesos al recinto deportivo, antes de que iniciara el partido contra el Caracas FC por la estrella 2023 del balompié criollo.
NOTAS RELACIONADAS
Según reportes del medio digital El Mundo es un Balón, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cientos de aficionados lograron rebasar los puntos de control al "Templo Sagrado del Fútbol", que posteriormente los efectivos de seguridad lograron poner orden y controlar el acceso para el disfrute del partido.
En esta ocasión, chocarán los dos equipos más grandes e importantes del país, cuando el Caracas FC de Leonardo González visite "El Templo" del fútbol venezolano. el Polideportivo de Pueblo Nuevo, para medirse al líder absoluto de las dos primeras fases de campeonato, el Deportivo Táchira.