Liga FUTVE: Academia Puerto Cabello vuelve a pinchar en Fase Final

La escuadra carabobeña sigue sin ganar y arriesga su clasificación a la Gran Final

Miércoles, 01 de mayo de 2024 a las 08:07 pm
Puerto Cabello y Portuguesa igualan en La Carolina
Suscríbete a nuestros canales

Este miércoles, dio inicio la segunda jornada de la Fase Final en el Cuadrangular B del Torneo Apertura de la Liga FUTVE con el encuentro entre Portuguesa FC y Academia Puerto Cabello en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina en Barinas.

Los dirigidos por Noel 'Chita' Sanvicente, a pesar de comenzar ganando, dejaron escapar la oportunidad de sumar de a tres en la pasada fecha ante Angostura, mientras que los llaneros cayeron en su visita a Carabobo FC.

Desafortunadamente para los visitantes, la situación en Barinas sería exactamente igual a la de la primera fecha en La Bombonerita. A los ocho minutos, se pondrían arriba gracias a la anotación de Lisandro Pérez. No obstante, antes del cierre de la primera parte, convertiría Johan Moreno de penal para la igualdad.

Academia Puerto Cabello vuelve a dejar escapar una victoria, por lo que se mantiene en la tercera posición de la tabla con dos unidades a la espera de lo que ocurra entre Carabobo FC y Angostura FC en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

De más a menos

A pesar de haber comenzado de manera extraordinaria la temporada, hilando ocho compromisos sin conocer la derrota en sus primeras fechas y avanzar a Fase 2 de Copa Libertadores, 'Los Guerreros del Fortín' tuvieron una caída en el segundo cuarto del año.

Desde la jornada número 7, donde consiguió un triunfo por dos a cero ante Caracas, Academia Puerto Cabello registra ocho partidos en fila sin poder ganar, sumando la Fase Regular y la Fase Final del Torneo Apertura.

Cinco empates y tres derrotas ante Inter de Barinas, Angostura y Metropolitanos hacen que los dirigidos por Noel 'Chita' Sanvicente vean nuevamente los fantasmas del pasado, alejándose así de la clasificación a la Gran Final.

HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 11 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Venezolano