Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¡Se extiende la mala racha! El Caracas vuelve a perder y sigue sin levantar cabeza

El combinado venezolano está eliminado de la fase de grupos del torneo a falta de una jornada por disputar

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 09:23 pm

La primera fase de la Copa Conmebol Libertadores está llegando a su fin y equipos como River Plate, Atlético Mineiro, Palmeiras o Fluminense ya aseguraron su pase a la siguiente ronda del campeonato. En cambio, otras escuadras como Millonarios, Deportivo Táchira o Caracas Fútbol Club se quedaron sin chances de seguir en el torneo.

En cuanto a los "Demonios Rojos", su temporada 2023-2024 ha sido un fracaso total. Por un lado, en la Torneo Apertura de la Primera División de Venezuela acabaron en la onceava posición de la tabla, tras obtener una racha de cinco derrotas, seis empates y tan sólo dos victorias. Mientras que, en la Libertadores van últimos del Grupo G con cuatro juegos perdidos y uno empatados a falta de una jornada por disputarse. 

No cabe dudas, que tanto los aficionados como los directivos están muy decepcionados por el rendimiento del equipo, los cuales no consiguen ganar desde el 11 de febrero, cuando vencieron por la mínima a Rayo Zuliano en la segunda fecha del campeonato liguero. 

¡No levantan cabeza! 

El cuerpo técnico del entrenador interino, Henry Meléndez, ha intentado cambiar la pésima dinámica del equipo, pero sin conseguir éxito. A los futbolistas se les nota mucha frustración e impotencia, ante la constante acumulación de malos resultados, por lo que, siguen sin ver la luz al final de túnel. 

Por otro lado, en la Copa Libertadores fueron goleados por Rosario Central en la quinta jornada de la fase de grupos. De esta forma, continúa la mala racha en dicha competición, puesto que, la última vez que ganaron fue en mayo de 2022, al enfrentarse a Libertad por el Grupo B (1-0 con gol de Samson Akinyoola). 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO