Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La velocidad es clave para el Portuguesa FC

Por Meridiano

Martes, 21 de octubre de 2014 a las 04:09 pm

La plantilla rojinegra reanudó sus entrenamientos este martes, en el José Antonio Páez; con miras a la jornada 11 del Apertura, que será ante Trujillanos FC.

Los dirigidos por Lenin Bastidas, continuarán este miércoles con los entrenamientos y trabajarán a doble turno. El objetivo para este domingo es conquistar los tres puntos en casa. Con información de Prensa de Portuguesa FC.

El Portuguesa FC viene de sumar un valioso punto en la capital; el delantero José Jiménez, quien asistió a Leandro Vargas en el 90+2, para el gol del empate ante Metropolitanos FC, comentó sobre el compromiso, “estoy contento por el empate de visitante, por el trabajo de mis compañeros (…). Siempre trabajo para buscar el gol no lo conseguí, luche hasta el final pero Gracias a Dios se me dio la oportunidad de asistir a mi compañero”.

-Dijo- sabíamos que íbamos a levantar el partido en Caracas, todos los muchachos estamos comprometidos, nunca dejamos de correr hasta el último minuto, ni dejaremos de correr hasta el final del torneo, somos un equipo bastante joven con ganas de sacar esto adelante.

Por otro lado, comentó que ahora prepararán el partido ante Trujillanos FC, “tenemos que sacar un resultado positivo y dejar los tres puntos en casa”.

2014-10-21

Últimas noticias


FARÁNDULA