Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

¡Todos al suelo! Un ataque singular detuvo este juego de la Liga FUTVE (+Vídeo)

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 01:52 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

La Liga FUTVE siempre ha estado llena de todo tipo de momentos, desde alegres y tristes hasta polémicos y violentos. Sin embargo, lo que sucedió en la tarde de este sábado en el estadio Olímpico de la UCV muy pocas veces se ha visto en el país.

Deportivo La Guaira recibía la visita del Deportivo Táchira por la jornada 15, la cual marca el final de la primera vuelta del torneo. El conjunto naranja, sexto en la tabla con 20 puntos, buscaba un triunfo que lo acercara a los puestos del G4; mientras que el aurinegro, segundo con 26, no quería perderle pisada al líder Academia Puerto Cabello.

Te puede interesar: El inolvidable gol que recordó Andrés Ponce con la Vinotinto sub-17 (+Vídeo)

El marcador señalaba todavía la igualdad a cero goles, cuando al minuto 24 las acciones se vieron interrumpidas por la presencia de unos invasores. Al campo llegó un enjambre de abejas que obligó a los jugadores a tumbarse al suelo para protegerse.

Tras el singular ataque, tanto futbolistas como árbitros decidieron, por prevención, paralizar el compromiso por aproximadamente diez minutos. Una vez disipado el enjambre de abejas, y sin ningún herido entre los presentes, el duelo se reanudó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO