Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estas son las repuestas de los usuarios de Meridiano a la situación de José Pékerman

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 12:47 pm

La federación Venezolana de fútbol y el entrenador José Néstor Perkeman, tomaron la decisión de separar sus caminos y quedar fuera del mando de la selección mayor fútbol, en lo que se decía que iba a tener como principal objetivo el camino al Mundial de 2026, el cual podría ser el primero en la historia de Venezuela de lograr los resultados necesarios en las eliminatorias.

Lea También: La Vinotinto: ¿Cuántos puestos subió en el ranking FIFA con José Néstor Pékerman? (+FOTO)

Esta información se generó tras varias informaciones y de periodistas especializados en el tema, dieron a conocer varias informaciones sobre una posible desvinculación del entrenador argentino con la selección nacional, algo que las redes oficiales de la Federación se oficializó a través de un comunicado.

Toda esta situación se debe a los conflictos entre el cuerpo de trabajo del entrenador y los directivos de la selección, por algunos procesos que según fuentes, no se estaban realizando a como lo tenían acordado ambas partes.

Por esta razón, se realizó una encuesta en la página web de Meridiano de cuál era el factor de peso por el cual se tomó la decisión de renunciar a la selección vinotinto, tomando en cuenta que en los objetivos principales eran mejorar todas las etapas del fútbol venezolano.

En esta ocasión, la primera opción se refiere a la falta de pagos de la Federación Venezolana de Fútbol, con un total de 454 votos para un 56% de los votos emitidos, seguido de la segunda opción, la cual habla de falta de transparencia de su parte, registrando 191 votos para un 23% de los votos.

La tercera opción, especifica si fue el rendimiento de la selección y con un total de 115 votos para 14% de las personas piensan que esta fue la razón. La última opción se refiere a que le pidieron la renuncia y obtuvo un total de 43 votos para un 5% de las personas que dieron su postura es la encuesta.

Lea También: Clásico Mundial de Béisbol: La selección de Venezuela busca una victoria frente a los Astros de Houston (PREVIA)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO