Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga FUTVE: Así luce el renovado "Pachencho" Romero de Maracaibo (+Fotos)

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 07:09 am

Luego de varios años inactivo, el Estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de Maracaibo muestra una nueva cara y está renovado para volver a recibir partidos de la Primera División de nuestro FutVe. El recinto fue remodelado para ser la casa del Deportivo Rayo Zuliano.

Por años este estadio fue la casa del Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC e incluso fue la casa de La Vinotinto en amistosos y partidos de eliminatorias. Además, en el 2007 albergó la final da la Copa América entre Brasil y Argentina.

Desde hace poco más de dos años, el "Pachencho Romero" se encontraba fuera de servicio y en condiciones realmente lamentables, pero para este 2023 el regreso del recinto zuliano es una realidad, porque está apto y totalmente remodelado.

Fernando Prieto a través de Twitter publicó fotos donde se ve la nueva cara de este estadio, teniendo nuevas gradas, luminarias de primer nivel y un césped esplendido para la práctica del fútbol.

El Rayo Zuliano tendrá su primer encuentro en el Estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de Maracaibo este domingo 26 de febrero, cuando reciban a Mineros de Guayana.

Últimas noticias


FARÁNDULA