Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga FUTVE: Zamora sueña con la estrella ante Carabobo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Zamora FC, líder del fútbol venezolano en la temporada regular con 55 unidades, visitó el estadio Misael Delgado para medirse al Carabobo FC, equipo que obtuvo el último cupo a la Copa Libertadores de América. Ambos elencos debutaban en la Fase Final A de la Liga FUTVE, en la que se definirá al nuevo campeón del balompié nacional.

La primera parte consistió en un toma y dame entre granates y blanquinegros. De igual forma, la intensidad de los dos equipos provocó un reparto constante de tarjetas amarillas por parte del árbitro principal. El Misael Delgado mostraba un gran ambiente y la hinchada del Carabobo se hacía escuchar cada vez más.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Noel "Chita" Sanvicente se mostró más incisivo y dispuesto a romper el empate. Esto lo conseguiría de la mano de Erickson Gallardo al minuto 66 y, a partir de ahí, los barineses aumentarían su poder ofensivo.

La agresividad de los dos combinados occidentales continuó hasta el final del encuentro. Sin embargo, el equipo que sería más perjudicado por esto sería el Carabobo FC, que obtendría un penal en contra en el minuto 85 que sería aprovechado por Antonio Romero para el 0-2 final.

El Zamora logró su primera victoria en la Fase Final A, al igual que un Metropolitanos que se impuso con el mismo marcador ante Monagas en el Monumental de Maturín.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA