Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Táchira se mide a Independiente con ganas de soñar por un pase a semis

Manuel Gil / @GilManuel29

El Deportivo Táchira afrontará este martes por la noche, el partido de ida en los cuartos de final de Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

Lea También: Un gol para una estrella: El gol de Wilker Ángel al minuto 93:10

Otra dura prueba para la oncena de Alexandre Pallarés, que deberá verse las caras en un duro compromiso contra el “matagigantes” de Ecuador.

Táchira recibe a los ecuatorianos con la intención de guiar la serie a favor de Venezuela y soñar con alcanzar una hazaña nunca antes conseguida por un club criollo, la cual es avanzar de los cuartos de final.

Los venezolanos vienen de superar desde los tiros penales a uno de los clubes más grandes de Brasil, el Santos. Ahora deberán asumir la responsabilidad de repetir la tarea en Pueblo Nuevo este martes.

 

El partido de vuelta está pautado para la próxima semana, un choque que definirá quién se queda con el pase a la siguiente instancia del torneo sudamericano.

“Intentamos representar al fútbol venezolano de la mejor manera posible y estamos dando pasos importantes”, comentó el entrenador Alexandre Pallarés luego de superar al Santos en octavos de final.

Lea También: Táchira mantiene la distancia sobre Caracas FC, tras empate en Pueblo Nuevo

El combinado aurinegro tiene puntos a su favor, la localía y la ausencia del delantero Jonathan Bauman de Independiente, son factores positivos. Además, deberán aprovechar los altibajos que ha acumulado la oncena de Ecuador en la liga nacional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA