¡OFICIAL! Alejandro Marqués firma con un equipo de primera división (+Video)

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 06:49 am
Suscríbete a nuestros canales

Manuel Gil / @GilManuel29

El joven delantero de la selección Vinotinto, Alejandro Marqués, tendrá otra temporada más como préstamo, pero rumbo a la primera división del fútbol portugués.

Lea También: Eduardo Saragó renuncia al Deportivo Lara, tras dirigir solo un partido (+Comunicado)

Marqués continúa su vínculo con la Juventus de Turín, pero ahora se irá al Estoril en condición de cedido, así lo ha podido saber el portal web A Bola.

Un referente del área que posee dos nacionalidades, venezolano y español, es criollo por nacer en Venezuela, pero sus padres emigraron a España cuando Alejandro estaba muy joven.

 

Alejandro continuará su carrera en Europa, eso lo obliga a mantener un buen nivel dentro de la cancha, el cual podrá aprovechar para desenvolverlo en un futuro con la selección dirigida por José Néstor Pékerman.

Lea También: César Farías logra la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Copa Ecuador (+Tweet)

Ya fue tomado en cuenta por el técnico argentino para ver minutos en la Vinotinto, pero en los entrenamientos sufrió una lesión que lo alejó de la acción con el seleccionado venezolano.

En la pasada campaña, estuvo en préstamo con el Mirandés de la segunda división española, equipo en el cual pudo reafirmar su condición goleadora con 10 tantos en 32 compromisos disputados.

Lea También: Oficial: Luis Suárez vuelve a casa y ficha con el Nacional 

Volverá a tener minutos privilegiados en una primera división, en este caso, en Portugal con el Estoril.

 

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano