Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Barcelona convence a Raphinha y al Leeds: se aproxima fichaje millonario

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 09:27 am

Franco Villanueva 

 

El fichaje de Raphinha por el FC Barcelona está en su fase final, aunque aún no se ha concretado. El futbolista tiene como gran sueño vestirse de azulgrana y por ello ha rechazado todas las ofertas que ha recibido, al mismo tiempo que ha presionado a su club para concretar su movimiento al Spotify Camp Nou tan pronto como sea posible. 

 

Hasta ahora, se había informado que el Barça estaba ofreciendo 60 de millones de euros por Raphinha, 55M fijos y 5 'kilos' en variables, pero la oferta ha cambiado según una reciente información del periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano. La entidad azulgrana pagará 72M para poder hacerse con los servicios del futbolista de 25 años, una oferta que sí convence al Leeds United.

Lea también: Raphinha: El más deseado, lo buscan cuatro clubes

La intención del Barça es que Raphinha sea el primer fichaje del club después de que se consiga vender el 25% restante de los derechos televisivos por 25 años.

La junta directiva de Joan Laporta está negociando dicha operación, con 'Six Streeth' como principal candidato, pero no ha acabado de cerrarse la operación. Mientras tanto, en la dirección deportiva trabajan para tener "atados" todos los fichajes que ha pedido Xavi Hernández para reforzar su equipo. 

 

De acuerdo a la misma información, Raphinha siente que su traspaso al Barcelona puede ser inminente. Ambas partes están a la espera de que el conjunto inglés de luz verde para que la operación llegue a buen puerto, siempre y cuando el Barça consiga activar su segunda 'palanca' económica en los próximos días.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA