Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Tres reyes magos criollos reforzarán el O Parrulo Ferrol FS

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 07:41 am

Josué  Rincón / [email protected]

Wilson "pichón" Francia, Greydelvid “samuray” Terán  y Pedro "Tatin" Yrigoyen están rumbo a España donde jugarán en la segunda división de ese país con el club gallego  O Parrulo Ferrol FS.

 

El líbero Greydelvid Terán viene de jugar la Liga Futve Futsal 1 con el club La Fría del Sur, semifinalistas del torneo. El pívot Wilson "pichón" Francia jugó con le Caracas FS alcanzando las semifinales, anotó 8 goles. Ambos jugadores vienen de sumar la experiencia con la selección Vinotinto en el Mundial de Lituania; y el joven de 22 años Pedro "Tatin" Yrigoyen que juega de ala-pívot,  máximo goleador del torneo con 18 tantos con el equipo Dios con Nosotros FSC.

Lea también:  La Liga FUTVE Futsal regresa repotenciada

Directivos del club gallego confían que los venezolanos  se adapten rápido a los entrenamientos del director técnico Óscar Vigo  para ya estar disponible y jugar en la jornada de este fin de semana donde  recibirán la visita del club Bisontes Castellón el sábado 8 de enero. El equipo se encuentra actualmente en la 15 posición con 17 puntos.

Los vinotintos compartirán vestuario con Adri Martínez, internacional con la selección española, jugador más experimentado del Ferrol y que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA