Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Noel Sanvicente-Juan Tolisano: las estadísticas de ambos técnicos

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 02:17 pm

Samuel Aldrey/@SamuelAldrey

Noel Sanvicente y Juan Domingo Tolisano se enfrentarán este sábado en el clásico del fútbol venezolano. Su último enfrentamiento acabó en victoria por la mínima del Deportivo Táchira.

Aquel fue el último duelo oficial entre dos técnicos que se han medido en 8 ocasiones, desde el año 2018,  con un balance favorable para Juan Tolisano con dos victorias.

De esos partidos, Sanvicente ganó un duelo por marcador de 2-0 con goles de Eduardo Fereira y Richard Celis. De resto, entre ambos técnicos acumulan cinco empates.

Una tendencia nada alentadora para los aficionados que sufren en los penales. La final de este sábado en el Estadio Olímpico será a partido único y de quedar en empate se definirá todo desde los once pasos.

Las estadísticas de ambos técnicos en todas las competiciones. La gráfica se lee: partidos (gris), victorias(rojo/amarillo), empates (gris oscuro/dorado) y derrotas (azul/negro) /Elaboración propia. Datos: Transfermartk


Los más goleadores.

A pesar de los empates entre ellos, esta temporada sus equipos han sido los que más goles han producido en el campeonato. El Caracas de Noel promedia 2 goles por partido; el Táchira de Tolisano, 1.9. Es decir, ambos conjuntos llegan con su ataque afilado y entonado para buscar desde el minuto uno la gloria en el fútbol venezolano. 

El Caracas en la temporada tuvo un mejor registro goleador que el Deportivo Táchira /Elaboración propia. Datos: Transfermartk


Desde el momento en el que los dos pisen el Olímpico este sábado 11 de diciembre ambos querrán llevarse el trofeo a casa. Noel Sanvicente persigue su novena copa (seis con Caracas y dos con Zamora). Mientras, Juan Domingo Tolisano quiere alzar su primer título de liga en su carrera.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA