Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Leo González no continúa al frente del Deportivo Lara

Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 02:10 pm

Redacción Meridiano

 

Este jueves, el Deportivo Lara informó mediante sus redes sociales que el estratega venezolano, Leonardo González, no continuará en el banquillo rojinegro después de dos ciclos con el conjunto crepuscular. El trujillano deja al equipo tras clasificarlo a la Copa Libertadores 2022.

"Extendemos nuestros mejores deseos en los próximos retos de su carrera profesional y reiteramos que esta siempre será su casa", dijo el Depor.

González llegó al Deportivo Lara en el 2016 y se mantuvo en el banquillo hasta el 2020 cuando fue reemplazado por Martín Brignani. Sin embargo, siete meses después el técnico venezolano volvió al equipo para iniciar su segundo ciclo y en esta etapa llegó a los 200 partidos. En cuatro meses logró clasificar a los crepusculares a la Copa Libertadores 2022.

Asimismo, el trujillano también dirigió a la Selección Nacional mientras entrenada al Deportivo Lara, cumplió un mandato como interino en donde ganó un partido y perdió los siete restantes para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Federación Venezolana de Fútbol anuncia salida del entrenador Leonardo González

Hasta el momento, Leo González no ha comunicado si dirigirá a otro club o cuales serán sus planes para el futuro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO