Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Federación Venezolana de Fútbol anuncia salida del entrenador Leonardo González

Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 06:49 pm

La Federación Venezolana de Futbol anunció la salida del entrenador interino Leonador Gonzales, tras ocho partidos al frente de la Vinotinto. González finalizó su cargo como entrenador interino de Venezuela el pasado martes.

La FVF quiere extender su más sincero agradecimiento a Leonardo González y a todo su cuerpo técnico por la loable labor realizada durante este ciclo mundialista, en el que representó dignamente a nuestro país a través de la dirección técnica interina de nuestra amada Vinotinto“. Así publicó la Federación en un comunicado oficial a traves de su cuenta en Twitter.

 

 
 
"Con valor, templanza y sacrificio defendiste nuestro gentilicio dentro y fuera de nuestras fronteras como Seleccionador Nacional, tal y como lo hiciste en tu etapa de jugador, por ello te honramos y agradecemos en plenitud", aseguró la Federación.

González dirigió a la escuadra nacional con carácter de interino durante las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre. En ocho compromisos obtuvo una victoria (de local ante Ecuador) y encajó siete derrotas.

El ahora exseleccionador regresó a su cargo en el Deportivo Lara, con el que está disputando la Fase Final A de la Temporada 2021 de la Liga Futve.

 

Lea También: Esto deja Leo González tras finalizar su interinato con La Vinotinto

FARÁNDULA


HIPISMO