Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros de La Guaira son los nuevos campeones de la Liga de Fútbol Sala Venezolano

Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 06:30 pm

Los Bucaneros de La Guaira consigue su tercera estrella, Los dirigidos por José "Cheo" Martínez se convierten en el campeón de la Liga Fútbol Sala Venezolano, encuentro que se disputó en el Fórum de Valencia.

El show inicial de la Gran Final estuvo a cargo de el cantante Sixto Rein para luego escuchar el pitazo inicial. El compromiso fue transmitido por las pantallas de Meridiano Televisión.

El primer tanto llego al minuto 18, luego de un error de la ofensiva de Centauros, sumando un autogol de Alejandro González. El segundo al marcador llegó realizado al minuto 33 por Maykel Torres agregándole ventaja al marcador. 

Otro error al minuto 37 hizo que los Bucaneros tomaran amplia ventaja, al llevar el marcador 3 goles por 0, un Autogol de David Rojas marcó la sentencia para el conjunto Capitalino. Al minuto 38 Centauro de Caracas descontó con un gol de José Pérez. 

Los Bucaneros de La Guaira, terminan esta temporada siendo el equipo más goleador y se convierten en el conjunto tricampeón del Fútbol Sala venezolano.

 

 

Lea también: Caracas FSC se quedó a un paso de la final

 

FARÁNDULA