Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FSC se quedó a un paso de la final

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 06:16 pm

Prensa Caracas FSC

El Fórum de Valencia está cerca de vivir su etapa cumbre. Las semifinales de la Liga Futve Futsal I vieron al Caracas Futsal Club y Bucaneros de La Guaira mostrar un partido de esos que no se van olvidar jamás.

El clásico de la autopista fue como se esperaba: un partido disputado de principio a finque tuvo a Eneiker Morales como el primer protagonista de la faena. En un remate de derecha pudo batir al golero capitalino Oliver Parra para el 0-1 al 4:39; minuto de acción. De quí en adelante, el Caracas fue un vendaval hacia el arco rival. Luilly Parada de tiro libre casi empata la contienda al minuto después de la diana de los visitantes.

Al 6, el propio Parada de larga distancia empataba el juego con un misil de pierna derecha, batiendo por bajo a Carlos Ramos y el 1-1 ya era una realidad. Par de minutos más tarde, un remate de Maikel Torres ponía el 2-1 previo desvío en Luilly Parada.

Al 9:39; era nuevamente Torres quien ampliaba la diferencia. Remate de Ramos y un sitio desvío mandó la pelota al fondo de la red y la pizarra era 3-1.

Al 12 era Albenis García de cabeza quien casi descuenta. Su remate se fue muy cerca del travesaño litoralense. Un minuto después, era Victor Carreño ¡De volea! descontaba para el Caracas. 3-2.

Al 14, Kelvin Cruz casi empataba el juego con un toque de derecha, previa asistencia de Juan Romero. Se salvaba Bucaneros.

Al 16, Wilson Francia de zurda y a quemarropa fusilaba al guardameta Ramos y empataba las acciones. 3-3. Ojo, clave el robo de pelota del capitán avileño Parada para que "pichón"; vacunara.

Un minuto después, Bucaneros llegaba a cinco faltas colectivas y los rojos tenían, a partir de este momento, la posibilidad de tiros de castigo. Con un trepidante 3-3, al descanso. En los segundos 20 minutos, la temática en cuanto a intensidad se mantuvo a un nivel altísimo. Un remate "inofensivo" del jovencito Marcos Vásquez inquietó al golero Carlos Ramos y, acto seguido, Kelvin Cruz casi convierte de rebote al primer minuto.

Instantes después, Eneiker Morales en una acción fortuita convertía el 4-3. Era el minuto 2. Al 5, de nuevo Victor Carreño lo intentaba bañando a Carlos Ramos y la esfera se fue muy cerca del arco de Bucaneros.

Dos minutos después, hasta en tres oportunidades Caracas la tuvo a través de una pelota parada: Luilly Parada, Wilson Francia y Albenis García probaron al arco sin mayor fortuna.

Al 9, era Gregory Veramendi de carambola con la rodilla marcaba el 5-3 para Bucaneros. Sin embargo, el rojo no se rendía.

A falta de 7:39;, era Edwin Bracho que achicaba la diferencia con un derechazo que se desviaba en un jugador visitante y el 4-5 se marcaba en el digital. Quedando 6:51, Wilson Francia era expulsado por doble amonestación, teniendo Bucaneros dos minutos con uno más en cancha. No obstante, Bracho casi empataba con un derechazo que exigía a fondo al cancerbero litoralense.

Lo buscaba por todos lados, literalmente, el Caracas Futsal Club. A falta de medio minuto, era ¡El golero Parra pateó a mil al arco!. Sin embargo, si homólogo Carlos Ramos logró despejar el balon. Final de la contienda y Bucaneros será el acompañante de Centauros en la gran final este sábado en el Fórum de Valencia. 4-5, resultado final.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO