Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stiven Ruiz: Atlético Venezuela se encuentra bien de cara al partido que viene

Por Meridiano

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 05:16 pm

CARACAS. Culminó la jornada de descanso para Atlético Venezuela, que hoy se mantiene dentro de los puestos de la Fase Final B, con 31 unidades. Ahora, les toca volver a la acción en esta jornada 27, con el objetivo de sellar el paso a la siguiente ronda. Los nacionales visitarán este próximo jueves a Caracas FC, en el Estadio Olímpico de la UCV. El pitazo inicial será a las 5:00 p.m.

Stiven Ruiz, volante ofensivo nacional y uno de los juveniles con más minutos en la presente temporada, habló de la actualidad del equipo y sobre cómo se preparan los de la raza atlética para afrontar el siguiente compromiso: El equipo se encuentra bien de cara al partido que viene. Sabemos que es un partido muy importante y lo afrontaremos como tal, también estamos claros de que en los juegos siempre hay imprevistos y hay cosas que salen como no te esperas, pero buscaremos hacer las cosas de la mejor manera para obtener los tres puntos”.

Del mismo modo, el valenciano reconoció el gran rendimiento del rival en la temporada, sin embargo, acota que es el momento indicado para obtener los tres puntos: No hemos logrado sacar buenos resultados contra el Caracas en los tres juegos que hemos tenido contra ellos en la presente temporada, sin embargo, el equipo se ha venido preparando muy bien en estas dos semanas, y creo que este es el momento de conseguir esos tres puntos que nos han costado en los partidos anteriores. Por mi parte, todavía estoy en duda para el juego, vengo regresando de una lesión muscular, pero sigo trabajando para estar allí”.

Por otra parte, Ruiz, quien no pudo estar en los últimos compromisos por una lesión muscular, dio a conocer sus sensaciones sobre la presente temporada, destacando que se encuentra a gusto con las oportunidades que se ha ganado: A lo largo de la temporada me he sentido muy bien, a pesar de esta lesión que tuve en esta última vuelta, pero como te digo, siempre hay que aprovechar los minutos que me da el míster y siempre voy a querer aportar lo mejor de mí y mis cualidades, que son el regate y desequilibrio en los últimos tres cuartos de cancha”.

Para finalizar, Stiven habló sobre el estado anímico del equipo: El equipo se encuentra muy bien, a pesar de las bajas importantes que hemos tenido en las últimas fechas. Siempre estamos enfocados en el objetivo, que es clasificar”. / Juan Andrés Adrianza - Prensa Atlético Venezuela

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA