Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

VIDEOS: Equipos caraqueños del FUTVE lanzan campaña La Capital Es Fútbol

Por Meridiano

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 07:58 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Este jueves por la noche, Deportivo La Guaira, Atlético Venezuela y Metropolitanos Fútbol Club pusieron a circular una campaña denominada #LaCapitalEsFútbol, en la que encendieron las redes sociales con la finalidad que el fútbol venezolano pueda disputarse una vez retorne oficialmente en la capital del país.

A través de vídeos, las tres oncenas que hacen vida en dicha ciudad expusieron mensajes en la que el principal protagonista era el césped del Estadio Olímpico de la UCV, casa de los tres conjuntos (aunque transitoria del cuadro nacional), que sonaba con fuerza para ser una de las sedes de la candidatura capitalina.

Dichos clips contaron con imágenes de La Tele Tuya de encuentros de la temporada anterior, o de entrenamientos recientes postpandemia del Covid-19.

 

Recordar que se barajan tres opciones para disputarse el balompié local, pautado según el presidente del Comité de Regularización de la FVF Laureano González para el 14 de octubre aunque sin anuncio oficial. Estas son Barinas, Valencia, y Caracas, que por cierto, no tuvo un material audiovisual o no durante la jornada del Caracas Fútbol Club, elenco que viene de hacer historia en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Dicho evento, por cierto, se disputará en el citado recinto universitario este miércoles 23 de septiembre, cuando los “Rojos del Ávila” reciban a Libertad de Paraguay. Con un evento de alta envergadura, las demás instituciones que hacen vida en la metrópolis caraqueña también aspira que haya movimiento en el campeonato local dentro de esa estructura.

En días recientes, Miguel Mea Vitali (Gerente del Caracas) le indicaba al periodista Alfredo Coronis de Idioma FUTVE que el Olímpico, Cocodrilos Sports Park y la nueva cancha propiedad del Deportivo La Guaira en el sector Santa Rosa de Lima del Municipio Baruta podrían ser los escenarios de la disputa capitalina en ese retorno de la Liga FUTVE, el cual es motivado a la búsqueda de los representantes del balompié criollo en las competiciones internacionales de 2021.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA