Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

FOTO: Falleció el presidente de la FVF, Jesús Berardinelli

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 04:00 pm

Redacción Meridiano | @meridianoonline

CARACAS.- Este miércoles 5 de agosto se conoció la muerte del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli.

El directivo estaba al frente del balompié nacional por la renuncia de Laureano González el pasado 11 de marzo, en el marco de la asamblea general del organismo. En ese momento, Berardinelli (quien era el primer vicepresidente) asumió las riendas del FVF.

Por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Berardinelli fue arrestado en su casa en el estado Yaracuy el pasado 20 de julio y trasladado a Caracas para ser presentado a los tribunales por "simulación de hecho punible, forjamiento de documento público, difamación contra Rafael Dudamel y malversación de fondos".

Al día siguiente, 21 de julio, fue ingresado en un centro de salud de Caracas al presentar un “síncope” con síntomas de insuficiencia respiratoria baja. Fue asistido con “respiración mecánica” para proceder a llevarlo a terapia intensiva. También se le realizó una prueba PCR, para descartar el virus del Covid-19.

Tras esta medida, las cuentas personales del presidente de la FVF fueron congeladas, pero nunca se imputó en el Ministerio Público. Aún no se conoce la causa de su fallecimiento.

VEA EL TWITTER DE LA FVF: 

 

FARÁNDULA


HIPISMO