Yangel Herrera marca un nuevo gol contra este equipo de la Premier League (+Video)

El mediocampista venezolano sigue sumando minutos en la pretemporada con el Girona

Domingo, 03 de agosto de 2025 a las 04:37 pm
Suscríbete a nuestros canales

El Girona continúa su camino en la pretemporada y en esta ocasión les tocó medirse al Wolverhampton de la Premier League. El equipo catalán mostró un gran rendimiento y lograron llevarse la victoria por 2-1, dejando buenas sensaciones de cara al debut en la Liga Española.

Sin embargo, las miradas de los aficionados venezolanos se fueron con Yangel Herrera y su rendimiento en el compromiso. Hace varios amistosos, el mediocampista criollo marcó en goleada contra Olot y ahora vuelve a celebrar un gol en el triunfo sobre Wolves.

Su anotación llegó al inicio del segundo tiempo, luego de un gran centro que terminó en sus botas, sorprendiendo a la defensa rival y apareciendo como un delantero más. En las últimas temporadas, Yangel ha mejorado su capacidad ofensiva y aumentado su números goleadores.

¡El motor del Girona! 

Para nadie es un secreto la importancia que ha adquirido Yangel Herrera en el esquema del Girona. Desde hace varios años, el futbolista venezolano se ha ganado su lugar en la mitad de la cancha, siendo un titular indiscutible.

Durante la campaña pasada sumó más de 2.000 minutos en el terreno de juego, producto de 34 partidos entre la Liga Española y la UEFA Champions League. Además, también ofreció cuatro goles y tres asistencias, demostrando su presencia en área rival.

El debut del Girona en la nueva temporada será contra Rayo Vallecano, el próximo viernes 15 de agosto en el Estadio Municipal de Montilivi, a la 1:00 PM (hora de Venezuela). Y se espera que Yangel Herrera pueda imponer su poderío para arrancar el curso con el pie derecho.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 03 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional