Prospecto Vinotinto brilla en el Bournemouth y espera su llamado con Venezuela

El prometedor lateral izquierdo confesó hace varios meses querer jugar el Mundial con la Vinotinto

Domingo, 03 de agosto de 2025 a las 03:35 pm
Suscríbete a nuestros canales

Venezuela podría estar presenciando el surgimiento de una nueva generación de talentos forjados en las mejores canteras de Europa. La Vinotinto tiene la mira puesta en jóvenes promesas que se están destacando en el "Viejo Continente", con la posibilidad de defender los colores nacionales en el futuro.

Uno de los nombres que resuena con más fuerza en la lista es el de Aidan Guánchezun talentoso lateral izquierdo que está causando sensación en la cantera del FC Bournemouth de la Premier League.

¡Un futuro brillante para Aidan!

El defensor de 15 años ha demostrado un nivel excepcional en su desarrollo, culminando en una destacada actuación en el SuperCupNI, uno de los torneos juveniles más prestigiosos del mundo.

En este certamen, Aidan Guánchez disputó tres de los cinco encuentros de su equipo y su rendimiento fue tan notable que fue elegido como el mejor lateral izquierdo del torneo, ganándose un lugar en el once ideal.

Pero su éxito no se limita a un solo torneo y durante la temporada pasada, mostró una capacidad ofensiva inusual para un defensor. Con más de 20 asistencias en 30 partidos, demostró ser un jugador fundamental en la creación de juego de su equipo. 

Quiere estar con la Vinotinto

El dato más relevante para la afición venezolana es que, a pesar de haber nacido en Inglaterra, Aidan Guánchez posee pasaporte venezolano y ha expresado públicamente su deseo de vestir la camiseta de la Vinotinto

Así como él, hay múltiples prospectos en Europa que también esperan una oportunidad con Venezuela. Los casos más recientes fueron Yiandro Raap, Alessandro Milani y Daniele Quieto, quienes vistieron los colores del país en el Torneo Sudamericano Sub-20.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 03 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional