Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Vea que dijo Luis Rubiales ante el Juez sobre Jenni Hermoso (+Audios)

Rubiales acusó a Jenni Hermoso de mentir e insiste en que el beso, que califica de anécdota, fue consentido

Miércoles, 04 de octubre de 2023 a las 10:45 am

Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha vuelto a defender su inocencia en el caso del beso a la futbolista Jenni Hermoso, ocurrido tras la final del Mundial de fútbol femenino en 2023.

El diario "El Español" ha conseguido el acceso a las declaraciones que Rubiales ha emitido ante el juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge, el pasado 15 de septiembre.

Rubiales fue citado y tuvo que declarar en calidad de investigado en la causa abierta por agresión sexual y coacciones por el beso que dio a la futbolista Jenni Hermoso tras la final del Mundial.

El ex presidente de la RFEF explicó que, según su versión, sucedió en aquel momento. "Ganamos un Mundial, hay muestras de afecto. Esto no es que alguien ha llevado a una oficina a alguien a escondidas a darle un beso por la fuerza. No. Es que fue algo tan natural, a la luz de millones de ojos, entre dos personas que han estado conviviendo mucho tiempo".

Al ser cuestionado por uno de los abogados si consideraba que había respetado a Jennifer Hermoso cuando la besó, la respuesta de Rubiales fue la siguiente: "Vamos... ¡si es que le pregunté antes! ¿Cómo no la voy a respetar? Y ella se fue muerta de risa y dándome dos cachetes en el costado.

"¿Cómo le voy a pedir perdón si estábamos los dos supe contentos?", afirmó también el ex presidente de la RFEF y volvió a acusar de mentirosa a Jenni Hermoso.

Rubiales también se refirió a la imagen del beso que dio la vuelta al mundo, donde este la agarra por la cara y le planta el beso. "Ella me agarra de donde puede, yo la agarro también y no hay más", explicó. Además agrega que dos o tres minutos después lo agarraron entre todas y lo tiraron para arriba, y luego lo balancearon.  "En ese momento no voy a decir que no me toquen, las rodillas o el hombro. Hemos ganado un Mundial y es algo indescriptible la euforia y la alegría tan tremenda que hay".

"Lo que buscábamos era poner fin a eso y no generar un problema que se ha originado a partir de algo que era simplemente una anécdota y que, seguramente en términos de decoro y demás, no fue lo correcto, pero que no tenía mayor importancia", añadió Rubiales.

El caso de Luis Rubiales sigue abierto y el juez Francisco de Jorge está pendiente de tomar una decisión sobre si abre una investigación formal por agresión sexual, y cuales serian as posibles sanciones para el ex dirigente de futbol español. 

Últimas noticias


FARÁNDULA