Los Rayados de Monterrey se preparan para su debut en el Mundial de Clubes 2025, y todas las miradas están puestas en su figura estelar, el legendario defensor español Sergio Ramos. El equipo mexicano se enfrentará al poderoso Inter de Milán en su primer partido, marcando el inicio de su estadía en el torneo mundialista.
NOTAS RELACIONADAS
Con una trayectoria envidiable que incluye 1.005 partidos, 144 goles y 28 títulos, Sergio Ramos, a sus 39 años, llega a este torneo sin nada que demostrar, pero con una inagotable sed de victoria. Su presencia en la zaga de Rayados no solo aporta experiencia y liderazgo, sino también la determinación de un jugador que busca hacer historia en cada desafío.
Este martes 17 de junio, desde el emblemático estadio Rose Bowl, Monterrey medirá fuerzas ante el conjunto italiano. Los rayados están en el Grupo E, donde compartirán el terreno con equipos de la talla de River Plate, Urawa Red Diamonds y, por supuesto, el Inter.
A pesar de haber defendido los colores de grandes clubes como Sevilla, Real Madrid y PSG, Sergio Ramos no se conforma. Su llegada a Rayados de Monterrey le ha dado la ambición de enfrentar nuevos retos y perseguir el Mundial de Clubes.
"Es una oportunidad única, con un formato nuevo, un trofeo precioso… Ganarlo sería un sueño tremendo. Es una fuente de motivación por la que vine a México. Me abría la oportunidad de jugar nuevas competiciones", declaró Sergio Ramos.