Ronaldo Nazario, el legendario delantero brasileño, ha vuelto a demostrar que le gusta decir las cosas de frente, sin tabú. En una reciente entrevista en el canal de Youtube de su compatriota Romario, Ronaldo ha compartido anécdotas y opiniones sin filtros, incluyendo su elección de los mejores y peores futbolistas con los que ha compartido vestuario.
NOTAS RELACIONADAS
Entre risas y recuerdos, Ronaldo no enfatizó en el tema "Los mejores fueron Ronaldinho Gaúcho, en la selección, y Zidane, a nivel de clubes (Real Madrid)", confesó el ganador de dos Balones de Oro. "Zizou tenía mucha clase, era diferente, muy técnico, lo hacía todo sencillo".
Mientras que del otro lado, con el peor futbolista con el que jugó en el Real Madrid, fue para Thomas Gravesen: "Y era un tipo realmente genial, buena gente. Hace no mucho ganó un torneo de póquer de 50 millones de dólares o algo así. Pero en el fútbol era muy malo, marcaba fuerte y pegaba duro. Era una broma".
Sobre el seleccionado brasileño, Ronaldo confesó que el jugador que menos tenía potencial técnicamente hablando con el que estuvo en vestuario, fue Amaral, un centrocampista defensivo.
"Corría mucho, pero recuperaba 10 balones y perdía nueve", lo comentó entre risas.
La entrevista, ha dejado claro que Ronaldo no ha perdido ni su claridad en decir las cosas, ni su sentido del humor.